7 de noviembre de 2009

CUMPLEAÑOS DE FÁTIMA (25 años)

Tenía muchas ganas de decorar una fiesta con estos tres colores: naranja, fresa y morado.
El día que quedé con la madre de Fátima para ver el local donde se iba a celebrar el cumple, mi sorpresa fué que las paredes estaban pintadas de naranja, así que este era un factor a tener en cuenta. Estaba claro estos serían los colores para la fiesta, ahora solo quedaba ponerle imaginación.
Quería que fuera una fiesta muy bonita, me une una gran amistad con esta familia y en especial con Fátima, es una niña encantado y guapisima.
La fiesta era sorpresa para ella, así después del susto que se dió, espero que guarde un buen recuerdo de este día.


Muchas Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡


Lamparas adornadas con tul, hiedra y pompones de papel de seda



Collage con fotos suyas desde que nació



Centros de Mesa


el 25 no podía faltar



Fotocool para inmortalizar el momento con todos sus invitados

Barra para las copas, con globos de helio


Tarta

1 comentario:

  1. Guauuuu!!! Me encantaaaaa!! K bonito'!!!!!!! Estaba buscando ideas para mi cumple de los 25 y he llegado hasta aqui. Todo precioso. Me gustaria k si tuvieras mas ideas las pusieras para una fiesta de 25. Gracias!! Besos.

    ResponderEliminar