6 de noviembre de 2009

FIESTAS DEL PILAR 2009

Un año mas, y ya van 10 consecutivos ,visitando la ciudad de Zaragoza en fiestas del Pilar.En nuestra familia esto es ya una tradición.
Cada año que vamos intentamos probar algún restaurante nuevo, ya que que Zaragoza ofrece una gran variedad gastronómica, siempre hay sorpresas agradables, pero tengo que confesaros que este año hemos superado las espectativas con creces.

Restaurante "El Chalet"
Para mi un 10, en servicio, presentación, elaboración , si visitáis la ciudad no dudéis el probarlo, un lujo para el paladar .

Viendo estas fotos pensareis que se me han colado de otro viaje, parece que estemos en cuba, pero no.... lo encontramos dando un paseito por la ciudad.

(Matricula de Córdoba)

Nada mas aterrizar....(por cierto me encontre a Elsa Pataki en el avión, guapa,..... pero no es para tanto) corriendo me puse manos a la obra con la Tarta para mi gran amiga Pili Domenech, ese mismo dia era su santo y queria que tuviera su Tarta tematica de Fondant.

Pili este año ha empezado a estudiar Higiene dental y esta es la tarta que se me ocurrio.

Mi hijo desde que nacio la llama cariñosamente Pipi, asi que desde que la bautizo yo tambien la llamo asi.

Felicidades Pipi ¡¡¡¡¡¡que te vaya todo genial en la vida, te lo mereces.

Besos del ranita.

los globos a juego con la tarta no podian faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario